Especializados en software antivirus, antispam, cortafuegos y recuperación de datos.
Inicio Noticias Ofertas

 

 

Ayuda Norman On Line

 
PROTECCION ANTI-ROBO

Imagínese:

Ha instalado el software más sofisticado para proteger su ordenador contra cualquier tipo de catástrofe; ha implementado el control de accesos y los sistemas de protección más seguros...Así que ha hecho todo lo posible para proteger sus sistemas, ¿no es así?. ¡Quizás no!. ¿Qué ocurre cuando llega al trabajo y no está su PC?, o ¿ningún PC de la oficina?

 

  SC Cuadrado provee de soluciones con una gran variedad de productos anti-robo de la mejor calidad.

 


 

 

>> más información


DATOS SEGUROS CON BIOSLIM E IDEA

Como última novedad :

SC Cuadrado, muestra este Dispositivo biométrico de Almacenamiento de Datos.
Garantiza una Doble seguridad que no está en el mercado:

Los datos almacenados están encriptados y
sólo su huella dactilar puede desbloquearlos.
   
Las características están adjuntas ( no necesita la instalación de software para que funcione ), y disponemos de USB 2.0 BSD Élite con capacidad de 512 y de 1 GB.

Este producto es muy útil para llevar datos estrictamente confidenciales, para contraseñas y certificaciones; a prueba de ser visto por personas ajenas y contra robo de información. Actualmente este producto es único en el mercado de la Seguridad.

 


>> más información

>> especificaciones técnicas  


NORMAN NETPROTECTOR 3000

Norman anuncia appliance de seguridad de e-mail.

Sandman with NetProtector
 

Norman anuncia el Norman NetProtector 3000, un appliance de seguridad de e-mail, ofreciendo seguridad e-mail mejorada. El appliance hace la protección de su sistema de e-mail más eficiente, seguro y fácil de administrar.

Con el rápido movimiento en el desarrollo de las amenazas de e-mail, la protección del e-mail efectiva y fácil es vital para la mayoría de los negocios. La necesidad de soluciones diferentes es aparente y Norman ahora ya extendido su portafolio de seguridad e-mail con un appliance que proporciona seguridad, compatibilidad y administración de políticas de e-mail totales.

Norman NetProtector 3000 hará la administración mucho más fácil y proporciona protección efectiva. El appliance se instala en menos de 15 minutos y no requiere ninguna instalación de software extra. Con este appliance, Norman ahora puede ofrecer a los clientes la opción de seguridad e-mail como software, a través de suscripción, o como un appliance, dice el VP de marketing y desarrollo de negocio.

>> más información

 

Go for green

© SC Cuadrado S.L. 1999 - 2007

· Seguridad Informática · Antivirus · AntiSpam · AntiSpyware · Firewall · Recuperación Datos · Sandbox · Ánalisis de Seguridad · Candados Protección Pc · Dispositivos Biométricos de Almacenamiento de Datos · Antiespía · Cortafuegos · Bloqueo Correo Basura ·